COORDENADAS

SABADO 01.08.2009 - BAR INTIMO (Olazabal 2367, esquina Cabildo) - 22HS. - ROCK + FIESTA - $10.

es...

HOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

lunes, 26 de enero de 2009

LOCUCION - Jonhy Allon Presenta...


Entrada para discutir la anfitrion entre banda y banda. Mi propuesta es que se ocupe Betina. Haciendo una breve reseña de cada banda, con un estilo Jonhy Allon.

Seria muy bueno complementar la reseña con proyeccion de fotos y/o fragmentos de video de la epoca, tipo casamiento.

Para esto habria que nombrar una comitiva que se encargue del asunto. Podrian ser Javier y/o Tepen. Que ademas son fotografos. Posteenideas y sugerencias.

4 comentarios:

  1. Por lo de estilo Jonhy Allon te mandaría a la concha de tu hermana. Pero si, yo lo hago. Me pongo a escribir y a guionar.

    Juane... edición de imagen?

    Jhony Allon y la puta que te pariò Seba.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... lo mal interpretaste me parece... iba en joda y nada que ver con vos eh

    ResponderEliminar
  3. hola johnny como andas bueno me pasaba para felicitarte por tu exito, la verdad me gustaria mucho ser como usted yo soy dj trabajo para un salon de fiesta y me gustaria mucho contactarme con usted le dejo mi telefono (0221) 4511281 o (0221) 156037543 soy de la plata ojala q se pueda comunicar con migo para hablar un poco de musica ya q me gusta mucho y me gustaria ser mas grande y me gustaria comunicarme con usted ya que es el dj mas grande del pais muchas gracias por favor comuniquese un abrazo nahuel

    ResponderEliminar

Si no está logueado firme con su nombre. No sea bestia, que somos pocos y nos conocemos mucho...

Si tenés gmail convertite en uno de los afortunados seguidores del Rock (Y del blog)